El Palacio de Deportes de Cartagena se viste de gala una vez más. En esta ocasión, el recinto deportivo abrirá sus puertas para recibir al líder de la categoría, Movistar Inter, con motivo de la vigésimo séptima jornada de Liga.

El encuentro ante el conjunto madrileño dará comienzo a las doce del mediodía aunque, previo al duelo y en las inmediaciones del Palacio, quedará instalada una gran zona lúdica. Desde las diez de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, de talleres de pintacaras por cortesía de la peluquería infantil La Terrible Fifí. También, y para todas las edades, se impartirá a partir de las once de la mañana una clase de zumba con el afamado Manu Fernández gracias a la colaboración de Quo Fitness. Entre los participantes en esta actividad de baile, se sorteará una camiseta de entrenamiento de Plásticos Romero Cartagena.

Se contará, además, con barra y barbacoa a precios populares organizada por De Otra Pasta y lucirán los stands de patrocinadores como Tourline Express, Pododiz, TeleCartagena y BMW Cartagena Premium, que exhibirá algunos de sus vehículos.

Intereses bien distintos

Movistar Inter, actual líder de la clasificación, medirá sus fuerzas a un Plásticos Romero Cartagena que se sitúa a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a los play off. Los torrejoneros, por su parte, luchan por conseguir su quinta Fase Regular consecutiva.

El equipo cartagenero no ha ganado un partido de Liga desde su última comparecencia en el Palacio de los Deportes. Ganó al FC Barcelona por 5-2 y después ha perdido los tres siguientes compromisos ante: Levante (6-2), Peñíscola (2-4) y Santiago Futsal (8-1). Tales resultados le han hecho apearse de los ocho primeros clasificados.