El UCAM Murcia ha empatado en casa este mediodía frente a la Balompédica Linense (1-1) tras ver como Wilson Cuero, delantero visitante, ha igualado la contienda en la última jugada del partido. Los universitarios, que mandaron en el marcador durante muchos minutos gracias a un gran tanto del pichichi del Grupo IV, Marc Fernández, han visto como se les ha escapado la victoria que les situaba de nuevo en puestos de play off.

El conjunto local ha cuajado un gran primer tiempo, pero con el paso de los minutos, ha ido de más a menos en el partido y, embotellado por el Linense en los instantes finales, finalmente se concluyó en tablas. El UCAM fue superior en el primer tiempo, con un ataque muy activo y con ocasiones claras para hacer gol. Fue Marc Fernández el que avisó primeramente, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. En todo caso, el máximo goleador universitario firmó su décima diana en la temporada en el minuto 17 con una gran jugada personal. Tras combinar con Gerard Oliva, se introdujo en el área y en el mano a mano batió al guardameta Alberto.

El UCAM dominó con criterio hasta el descanso, y el propio Oliva dispuso de una ocasión en boca de gol que no cazó por milímetros totalmente solo en el segundo palo.

Tras el descanso, el partido ha perdido algo de ritmo, algo que ha beneficiado al Linense para hacerse con el control del choque. De esa forma, Stoichkov se echó el equipo a la espalda, y junto con Mauri, dispusieron de varias ocasiones para firmar la igualada. Sin embargo, el gol del empate no llegó hasta la última jugada del partido. En el minuto 93, Elías la colgó al área y en el punto de penalti, apareció Wilson Cuero para conectar de primeras y superar a Javi Jiménez.

De este modo, el UCAM se mantiene en la quinta plaza y ve volar una oportunidad de oro para regresar a los puestos de play off de ascenso a Segunda División.