23 de febrero de 2018
23.02.2018
Tenis

El cartagenero Jaime Caldés se mete en las semifinales de la LXVIII Copa Challenge

El tenista de 17 años de edad se enfrenta hoy al veterano italiano Enrico Burzi en el Club de Tenis Cartagena

22.02.2018 | 23:16

El joven jugador cartagenero Jaime Caldés Galisteo, campeón del Mutua Madrid Open sub-16 de 2017, se clasificó ayer para las semifinales de la 68 edición del Torneo de Tenis Ciudad de Cartagena-Copa Challenge, que se están disputando durante la semana en el club cartagenero.

Caldés, que precisamente ayer cumplió 17 años de edad, superó en los cuartos de final a Alejandro García Sáez, valenciano de 23 años, por 6-3 y 6-2. Con anterioridad, el tenista del MDZ Tenis Club superó en primera ronda a Joaquín Carrillo Gutiérrez sin ceder ni un solo set. Hoy tendrá enfrente al veterano italiano Enrico Burzi, quien alterna actualmente el tenis con el pádel y que ayer superó a Pedro Cobacho Sánchez.

Por el otro lado del cuadro, el veterano jugador alicantino Rubén Ramírez Hidalgo, con 32 títulos de categoría challenger, será otro de los semifinalistas tras ganar a Álex Martí, por 6-2 y 6-1. Su rival hoy será Juan Pablo Cañas García, de 20 años, quien superó a Aarón Cortés Alcaraz, por 6-3 y 6-1.

Las semifinales comenzarán hoy a las diez y media con el duelo Ramírez-Cañas, y a partir de las doce, el encuentro Caldés-Burzi. La final se disputará en la matinal de mañana sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes