Pedro León

| Jugador del Eibar

Listo para volver

El centrocampista de Mula ya ha recibido el alta y esta semana espera entrar ya en la convocatoria del Eibar, que el sábado recibe al Barcelona. El calvario ha acabado ya para un futbolista que disfrutó en directo del triunfo de su hermano en la Vuelta a Murcia.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Otra vez convocado

El lateral izquierdo de Torre Pacheco se ha recuperado de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda. Entró en la convocatoria en la derrota del Villarreal ante el Alavés, pero no llegó a jugar en un mal partido de los suyos.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Regreso en marzo

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en agosto está muy cerca de convertirse en historia. El guardameta de Alcantarilla recibirá el alta médica en el mes de marzo. Apura sus últimas semanas de trabajo.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Convocado para hoy

El centrocampista de Mula está en la lista de convocados para el encuentro que cierra hoy la jornada en Riazor. El mediocentro del Betis apunta de nuevo a la titularidad. Esta semana no ha ocultado que su meta es entrar en la selección para Rusia.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Renovado hasta 2021

El central de Mazarrón tampoco entró ayer en la convocatoria del Girona, pero la semana pasada sí que selló su renovación con el club catalán hasta 2021. Pese a la grave lesión que ha sufrido, el club catalán confía en el defensa murciano.

Portu

| Jugador del Girona

No fue el mejor día

El futbolista de Beniel volvió a ser titular como mediapunta en el Girona, pero no vivió su mejor día en una temporada que, en cualquier caso, es brillante. Al filo del final, tuvo una gran oportunidad en un remate de cabeza que atajó el portero.