La Sociedad Fomento y Cultura Minerva sigue su escalada en la tabla clasificatoria después de imponerse con total merecimiento al Lorca B por 2-1 en un partido donde los goles llegaron en la recta final del mismo.

Como se podía esperar, el encuentro estuvo muy disputado e igualado. Ambos equipos buscaron la victoria desde el primer momento y dispusieron de oportunidades para conseguirlo.

En la primera mitad el dominio fue alterno con oportunidades para marcar en ambas porterías, entre ellas, la más clara la tuvo Moghli en el minuto 19. El centrocampista de la Minerva encaró a Jesús, guardameta del Lorca B, en un mano a mano pero el portero consiguió rechazar el balón evitando el primer gol de los locales.

La segunda parte fue un toma y daca en el que ambos conjuntos pudieron desnivelar el marcador. Fue Fran Cortés quien, a los 73 minutos, estableció el 1-0 tras rematar a la red un centro de Dani Gómez. A falta de dos minutos para el final, un desajuste defensivo del equipo de Alumbres propició el empate del filial lorquinista por medio de Javi Vera. Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, los locales consiguieron el tanto de la victoria ya en tiempo de prolongación gracias a un excelente remate de Dani Franco, desatando la locura en el campo Municipal de El Secante.