ElPozo Murcia cayó derrotado ante el Jaén Paraíso Interior (3-0) en el último encuentro de liga de Primera División antes del descanso por el Campeonato de Europa de selecciones nacionales. El conjunto murciano ha ofrecido un pobre juego en un choque con las bajas de Álex y Miguelín. Después de nueve jornadas en las que ha sumado ocho triunfos y un empate, los jugadores de Duda no han podido con un duro rival.

Después de una primera parte muy igualada, el choque se ha desequilibrado en la segunda. Burrito ha abierto el marcador en el minuto 32. Los visitantes han podido empatar el choque en varias ocasiones, pero finalmente se han encontrado en el último minuto con un tanto de Mauricio que ha puesto el 2-0 por medio de Mauricio, exjugador de ElPozo. En la siguiente jugada Pito ha estrellado un balón en el larguero, pero en los compases finales de nuevo Mauricio ha marcado, haciendo el 3-0.

Los murcianistas regresarán a la competición a mediados de febrero con un partido ante el Barcelona en el Palacio de los Deportes.