El Lorca, en el estreno de Fabri González como entrenador, ha caído derrotado en el campo del colista, el Sevilla Atlético (3-2), en un partido donde se ha adelantado en dos ocasiones en el marcador, pero un penalti cometido en el minuto 89 ha condenado a los lorquinistas, que se alejan de la lucha por la permanencia de forma peligrosa en el cierre de la primera vuelta del campeonato de liga en Segunda División.

A los siete minutos de juego, Abel Gómez, quien hoy ha sido titular, ha adelantado a los lorquinistas con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras el bote una falta. Solo un minuto antes, el mismo jugador del Lorca había fallado un penalti.

El empate ha llegado en el minuto 23 por medio de Álex Muñox, quien con un remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería, ha hecho buena la asistencia de Felipe Carballo con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

Abel Gómez, en el minuto 37, con un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda ha hecho el 1-2 en el marcador.

Antes del descanso, en el minuto 44, el local José Joaquín Matos convirtió el penalti cometido instantes antes por los visitantes.

En el minuto 89, cuando el partido parecía que iba a acabar en empate, un derribo dentro del área de un jugador del Sevilla Atlético ha sido sancionado por el colegiado como penalti. Curro ha convertido la pena máxima y le ha dado el triunfo a los locales.