El Lorca FC juega esta mañana a las doce ante el Sevilla Atlético un partido donde hay en juego algo más que tres puntos. Es el debut de Fabri en el banquillo lorquinista. Se enfrentan colista y vicecolista de Segunda División. Los sevillanos, cuyo técnico es un viejo conocido en la Región de Murcia, Tevenet, no han ganado todavía como locales, mientras que los lorquinistas solo ha sumado tres puntos como foráneos, merced al triunfo logrado en Tarragona.

La primera convocatoria de Fabri ofrece varias lecturas. Ha prescindido del central sueco Holgersson y recupera a José Carlos. También ha dejado fuera de la lista a Eugeni, Manel Albisua y Merentiel.

Las ausencias de Eugeni y Manel alimentan la posibilidad que pueda salir del club lorquino. Adan Gurdiel es baja por lesión. Cristian Bustos ha viajado pero no está al cien por cien.

Son muchas las incognitas que surgen en torno al posible once. La primera duda está en la meta. Dorronsoro o Torgnascioli. Pina y Pomares estarían en los laterales con Fran Cruz, Jose Carlos y Molo luchando por dos puestos en el centro de la defensa.

Por delante, Cristian Bustos, Tropi, Abel Gómez y Javi Muñoz luchan para dos demarcaciones. Nando en la derecha, Ojeda o Carlos Martínez en la izquierda. Noguera de enganche y Onwu o Apeh como punta.

Aly Mallé ya entrena

Pese a que el director deportivo del Lorca FC Paco Zaragoza ha jugado al gato y al ratón con respecto a la llegada del jugador de Mali Aly Mallé. Éste ya se ejercitó en la mañana de ayer con sus compañeros. El citado jugador que ocupará la ficha de Sito ya es del Lorca FC, cedido por el Udinese. Tiene 19 años y juega de extremo o segunda punta. Disputó once partidos en primera división con el Granada. Allí le conoció Fabri.

Esta temporada estaba jugando con el filial del Udinese. Ha disputado once partidos de liga y dos de Copa y ha marcado cuatro goles.