12 de diciembre de 2017
12.12.2017
Fútbol

Cuatro equipos belgas se encontrarán en Pinatar Arena

Amberes, Charleroi, Waasland Beveren y Ostende, todos de la Primera División, llegarán en enero a San Pedro

12.12.2017 | 17:07
Cuatro equipos belgas se encontrarán en Pinatar Arena

El complejo Pinatar Arena, ubicado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, comenzará la temporada 2018 acogiendo en sus instalaciones a cuatro equipos de Bélgica, que ya han anunciado que se concentrarán en la Región durante el mes de enero.

Se trata de conjuntos de la Jupiler League, que es la Primera División belga, entre los que se encuentra el histórico Amberes, que será el primero de ellos en acudir a Murcia, donde quedará concentrado del 5 al 14 de enero en La Finca Golf.

Posteriormente, del 6 al 13 de enero, será el turno del Charleroi, que visitará Pinatar Arena por primera vez; del Waasland Beveren, que repite por tercer año consecutivo; y del KV Oostende, que también vuelve tras utilizar este complejo durante la pasada temporada.

Pinatar Arena tiene en marzo un segundo periodo de concentraciones para el fútbol belga y el Gent, que se ha convertido en un visitante habitual, preparará de nuevo en San Pedro su participación en la pelea por el título de la Jupiler League.

En cinco años de existencia, por Pinatar Arena ya han pasado una veintena de equipos belgas diferentes, siendo el Malinas el pionero en enero de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine