El Plásticos Romero Cartagena comienza lo que ha denominado ‘Semana Grande del Fútbol Sala’ pues dos encuentros del equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón serán emitidos por la pequeña pantalla. Además, el club ha decidido premiar a sus abonados y declara para los dos encuentros -mañana y viernes- como ‘Día del abonado’, lo que supone que cada socio pueda llevar a un invitado, que entrará de forma conjunta a los partidos con su pase de abonado. El club informa que no será necesario retirar invitación.

Además, el Plásticos Romero Cartagena amplía esta invitación a todos los menores de 12 años, que tendrán acceso de forma totalmente gratuita a ambos encuentros.

También serán invitadas diversas sociedades de carácter social la Cartagena, para que “puedan disfrutar del espectáculo del fútbol sala, dentro del compromiso que nuestro club tiene con los que en nuestra ciudad trabajan de forma desinteresada para los que más lo necesitan”, dice la entidad en una nota de prensa.

Para ambos encuentros, el precio único de las entradas será de tan sólo tres euros.

Recoremos que el Plásticos Romero se enfrenta mañana noche a partir de las nueve al Palma Futsal, en la jornada donde se dirime quién entrará entre los ocho que jugarán la Copa de España en Madrid el próximo mes de marzo. El enfrentamiento será emitido en directo por el canal Teledeporte.

Además, el viernes el Plásticos arranca la segunda vuelta y lo hará también en el Palacio de los Deportes. El enfrentamiento será a partir de las nueve y media ante el Catgas Energía.

Para el choque de mañana, y debido a que será emitido por Teledeporte y la Liga Nacional de Fútbol Sala colocará su habitual pista azul, el encuentro se podrá disputar en el recinto, que aún no tiene el parqué en condiciones y que ya se estrenó el pasado mes de octubre con el derbi ante ElPozo.

Tras la derrota del sábado en la cancha del Ribera Navarra, el billete al torneo copero se ha encarecido hasta el punto de que ahora los cartageneros necesitan una carambola. Para poder estar en Madrid, los de Juan Carlos Guillamón deberán ganar el martes al Palma y esperar que empate o pierda el Navarra, que juega en la cancha del Jaén, y que el Levante, que actuará como local en el último encuentro de la primera vuelta liguera, ceda los tres puntos ante el Inter Movistar.

Así, el pasaporte a la Copa de España estará en varias canchas, una de ellas la del propio Plásticos Romero. Será la última oportunidad para conseguir un billete al torneo copero que se disputará en marzo en el WiZink Center de Madrid.