El Plásticos Romero jugará su segundo partido de la temporada en el Palacio de los Deportes antes de que acabe el año. Mientras el Ayuntamiento busca la solución más efectiva y menos dolosa, económicamente hablando, para instalar un parqué definitivo, el equipo cartagenero se tiene que conformar con desplazarse desde el Central al Palacio de los Deportes cuando la televisión hace acto de presencia.

Será el 15 de diciembre, viernes, cuando el club cartagenero recibirá la visita del Catgás Energía, y el encuentro será emitido en directo por Eurosport.

De esta manera se volvería a salvar el escollo de la pista ya que la instalaría la LNFS que es la que coloca su superficie de juego cuando el choque se va a ver por la pequeña pantalla. El club, a través de las redes sociales,enviaba un enlace al portal web de la LNFS donde se indica el día y la hora en la que el Plásticos Romero vuelve a ser objetivo para las cámaras de televisión.

Recordemos que el primer encuentro en el que las puertas del Palacio de los Deportes se abrieron para el público del equipo cartagenero de fútbol sala fue en el derbi que se disputó ante ElPozo Murcia y que finalizó con un empate a tres en el marcador, tras un fantástico encuentro disputado por ambos equipos.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón jugará tres días antes del encuentro señalado contra el Catgás Energía su último partido de la primera vuelta. El calendario dice que el 12 de diciembre, martes, se disputan todos los partidos de la jornada, donde la clasificación para entrar en la Copa de España estará en juego en muchas canchas. El equipo cartagenero se enfrentará al Palma Futsal en el Central a partir de las nueve de la noche.

La semana que viene comienza un mes de diciembre que llega cargado de partidos televisados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Como plato fuerte encontramos el FC Barcelona Lassa - Movistar Inter, correspondiente a la jornada 14, el sábado 9 a las 20.30 horas (Teledeporte). El Naturpellet Segovia - O Parrulo Ferrol de la jornada 14, se jugará el viernes 8 de diciembre, a las 21.30 horas, ante las cámaras de Eurosport 2. También se disputará un Catgas Energía - ElPozo Murcia el sábado 9 y podrá verse en Esport 3 a las 13.15 horas. FC Barcelona Lassa recibirá a Gran Canaria FS en la Jornada 15, el martes 12 a las 21.30 horas (Esport3). El FC Barcelona Lassa - Aspil Vidal Ribera Navarra, correspondiente a la jornada 16, podrá ser seguido el sábado 16 de diciembre en Teledeporte, a las 13.15 horas por todos los aficionados de la mejor Liga del Mundo.Los últimos partidos televisados del mes de diciembre, serán de la Jornada 17. El viernes 22, tendrá lugar el CA Osasuna Magna - ElPozo Murcia, a las 21.30 horas (Teledeporte). Finalmente, el sábado 23, se disputará un Catgas Energía - Jaén Paraíso Interior, a las 17.30 horas, ante las cámaras de Esport3.