El UCAM Murcia sigue sin dar con la tecla que le permita ganar, ya que esta tarde ha empatado en casa sin goles (0-0) frente al Villanovense. El conjunto universitario, que estrenaba técnico tras la llegada al banquillo del mazarronero José Miguel Campos, vio como terminaba el partido con un futbolista menos tras la expulsión del central Dani Pérez. Además, ambos equipos desperdiciaron sendos penaltis dejando clara su poco acierto durante todo el partido para crear peligro.

Los universitarios no dispararon a puerta durante todo el partido, y además, acusaron una preocupante falta de ideas en la elaboración de juego. El Villanovense, por su parte, llevó peligro hacia el área del UCAM Murcia gracias al balón parado, aunque sin fortuna.

En el primer tiempo, el Villanovense probó fortuna con disparos lejanos que, con seguridad, atrapó Germán. Por parte del UCAM, solo el extremo Isi Ros apareció con peligro, intentando agitar la defensa visitante con su movilidad y desborde, pero se encontró demasiado solo en esa tarea. Dieguito y Jacobo, desde fuera del área, probaron fortuna para el Villanovense, pero sin acierto.

Tras el descanso llegarían las mejoras ocasiones de gol del partido, ambas desde el punto de penalti. Primero fue Góngora el que probó fortuna desde los once metros, después de que Javi Barrio atropellara a Vivi dentro del área. Sin embargo, el capitán universitario lanzó con poca precisión y envió el disparo directamente fuera.

Justo después, le llegó el turno al Villanovense después de que Dani Pérez arrollase a Arroyo dentro del área tras una buena internada del lateral verde. El central universitario veía la segunda amarilla y era expulsado, aunque por fortuna para el UCAM, el penalti fue mal lanzado por Dieguito y Germán, con las piernas, logró detener el lanzamiento.

Con poco menos de media hora por jugarse, ambos equipos arriesgaron poco, y solo Jacobo, con una gran chilena dentro del área. estuvo a punto de sorprender a Germán.

De este modo, el UCAM Murcia sigue sin ganar en casa, además de solo haber ganado un partido en las últimas siete jornadas. Mucho trabajo por delante para el nuevo técnico universitario, José Miguel Campos.