Todo a punto para el partido de Copa del Rey entre el Real Murcia CF y el FC Barcelona que tendrá lugar mañana a las 21.30 horas en la Nueva Condomina. El vigente campeón visita el estadio nueve años después del último duelo para disputar el primer partido de la competición.

El FC Barcelona ha anunciado la lista de convocados para el partido en Murcia. "Para este partido, Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Aleix Vidal (con unas molestias en el tobillo derecho intervenido el pasado mes de febrero) y Arda (se le han reproducido las molestias en el tobillo izquierdo producidas con la selección de Turquía). Además Jordi Alba, Rafinha y Dembélé continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. También cabe destacar que el técnico azulgrana ha dado descanso hasta el miércoles a siete jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Umtiti, Sergio, Iniesta, Paulinho, Messi y Luis Suárez", han anunciado en una nota de prensa.

Así pues, según ha informado el club, la lista de 16 convocados para viajar a Murcia es: Cillessen, Ortolá (31), Semedo, Piqué, Rakitic, Denis, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Vermaelen, Aleñá (26), Cucurella (36) y Jose Arnáiz (37).