El Jimbee Roldán está de fiesta después de remontar en la cancha del Móstoles. Las chicas del conjunto pachequero no solo resolvieron su difícil compromiso en tierras madrileñas (1-4), sino que además se colocan al frente de la clasificación de Primera División, un hecho histórico para el equipo murciano.

El gol de Inma en el minuto 4 no fue un problema para las chicas del Jimbee, que supieron sufrir para reponerse del revés. En el minuto 30, Consuelo ponía el empate en el marcador, y a partir de ese instante todo fueron alegrías para las murcianas. En el 35, Ángela lograba el 1-2, mientras que cuatro minutos después Bet sentenciaba el partido con el 1-3. No acabó ahí la cosa. Ángela cerró la goleada en el 39 con el 1-4.

Tras acceder a la primera posición de la clasificación, el Jimbee está dispuesto a seguir demostrando que va muy en serio, por ello quiere contar con su afición en el choque de la próxima jornada, que se disputará el sábado a las 12.00 horas en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán. En ese partido, además, el club llevará a cabo varios actos de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la AECC.