El Plásticos Romero ha fijado una oferta válida hasta el próximo 7 de julio de un 2x1 en la adquisición de los abonos para la temporada 2017/2018. De esta manera, el precio de cada carné saldría a 50 euros. Eso sí, como condición indispensable está que al menos uno de los abonos sea un alta nueva. Es decir, dos socios del año pasado no se podrían acoger de manera conjunta a esta promoción.

Además de esta promoción, que estará vigente hasta la primera semana del mes de julio, el resto de los carnés tienen un precio que oscila entre los 30 euros y los 80 euros en cuanto a renovaciones y de 30 euros a 100 euros para las altas nuevas.

El asiento en zona VIP costará 150 euros y el VIP empresa es de 250 euros.

Por otro lado, existe la posibilidad del denominado descuento familiar. Con la adquisición de los abonos del padre y la madre, se regalará un abono al hijo/a menor de 17 años. De tener más de uno hijo o hija, se regalará el de mayor importe.

Otra de las novedades es el carné de simpatizante por 20 euros. Éste tiene derecho a la adquisición gratuita de una entrada para asisitir a un encuentro que dispute el Plásticos Romero -cualquiera de ellos a excepción de los denominados Día del Club-. Además, con el carné de simpatizante obtendrán un 10% de descuento en la compra de su entrada para cualquier partido que dispute el Plásticos Romero en casa, además de descuentos en entidades colaboradoras o en el merchandaising oficial de la entidad.

El club cartagenero trabaja, por otro lado, a marchas forzadas en la planificación de su plantilla. De ahí que ya sean ocho los jugadores que forman parte del conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón. El último en aterrizar en el proyecto del conjunto cartagenero ha sido el jugador eslovaco Draho.