El nuevo técnico, David Vidal, ha llegado con mucha fuerza al Lorca FC. El entrenador gallego afincado en Cádiz, quien estuvo viendo al que es su nuevo equipo el pasado domingo en La Línea, ha podido comprobar la sospecha de muchos. Algunos de sus jugadores están pasados de peso y por tal motivo esta semana ha programado sesión doble de entrenamientos en Pinatar Arena.

Quien se ha librado de ello, aunque no por su culpa, es el cordobés Carlos Martínez. El centrocampista fue sustituido el pasado domingo en los primeros compases del partido debido a una lesión muscular y tras las pertinentes pruebas, el jugador sufre una rotura muscular de grado uno en el gemelo izquierdo externo. Por lo que el tiempo estimado para que vuelva a a los terrenos de juego es de tres semanas. Sin duda, otro inconveniente para el nuevo inquilino del banquillo.

La ausencia de Carlos Martínez se une a la de Molo y Onwu ,también lesionados. Por su parte, Noguera quien fue intervenido la pasada semana en la mano tras un accidente doméstico, ya entrena con el grupo tras colocarle una férula y podría estar entre los convocados. Vidal ha organizado un partido amistoso en la tarde de hoy, a las seis en Pinatar Arena, entre el primer equipo y el filial para ver a todos los jugadores y no se descarta que algún joven del Lorca B pueda dar el salto. Además, el gallego recupera por sanción al central Antonio López para su estreno ante el Recre (domingo, 18 horas).