Los buenos resultados que el Lorca FC está cosechando han hecho recular a su presidente y cuerpo técnico en cuanto a la presumible revolución que se iba a llevar a cabo hace unas semanas. Finalmente, tras la llegada del chileno José Rojas y de Abel Gómez, el plantel del equipo lorquino se ha cerrado con la incorporación de dos jugadores sub-23.

El delantero canario Daniel Ojeda Saranova es uno de los refuerzos del mercado de invierno del Lorca Fútbol Club.

Dani Ojeda nació en Las Palmas el 3-12-94, tiene veintidós años y procede del Nástic de Tarragona. La pasada campaña militó en el Telde de la Tercera canaria, donde anotó veinte goles. Es un delantero que también puede actuar en banda y media punta.

La llegada de este sub-23 ha provocado la salida del ilicitano Samu, quien apenas había contado para Julio Algar. El citado futbolista va a recalar en el Hospitalet, cedido, puesto que sigue teniendo contrato con el Lorca FC.

La otra incorporación es Jaime Moreno Ciorciari, Jaime Moreno, quien nació en Puerto de la Cruz(Venezuela), aunque tiene nacionalidad nicaragüense. Mide 1,85 y pesa 74 kilos. Llega procedente de la Cultural Leonesa, pero cedido por el Málaga. Es delantero.

En resumen, han llegado Rojas, Abel Gómez, Jaime Moreno y Dani Ojeda. Se han marchado Robador, al Granada B, Javi López, Albisua y Mikel Fernández, todos al Lleida.

Por otro lado, el defensa central Borja García no podrá jugar el próximo domingo ante el Granada, choque que se va a disputar el domingo a las cinco en el estadio Artés Carrasco. En la primera vuelta Algar debutó ante el filial granadino, logrando vencer por la mínima.

Borja vio la quinta amonestación en Melilla y deberá cumplir ciclo de tarjetas. Es bastante probable que el lumbrerense Antonio López sea el recambio en el centro de la defensa junto a Molo.No es descartable que el chileno José Rojas también pueda tener la oportunidad de debutar siempre y cuando su documentación ya esté en regla y físicamente esté bien, teniendo en cuenta el viaje express que ha tenido que realizar a Chile para ultimar el último papel que le hacía falta.

Borja Garcia y Chumbi serán las bajas seguras del equipo lorquino ante el Granada B. Vuelve Noguera tras cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, la entidad que preside Xu Gembao ha abierto el segundo plazo de abonos. 50 euros costará ver los partidos de la segunda vuelta.