Tal y como avanzó este diario, el malagueño Abel Gómez,es nuevo jugador del Lorca FC. Ayer rescindió contrato con el Cádiz y un rato después, el club lorquino lo hizo público. Abel empezará a entrenar con sus compañeros el próximo lunes y podría estar a disposición de Algar ante el Granada B. Es centrocampista y ha jugado mas de cincuenta partidos en Primera División.

La llegada del citado jugador implica que otro tenga que marcharse. El Lorca intenta llegar a un acuerdo con el ex murcianista Javi López, quien podría seguir el camino de Mikel Fernández y Albisua y recalar en el Lleida. El entrenador lorquinista, Julio Algar, dijo que «Abel es un jugador que nos puede ayudar mucho. Tiene mucha experiencia, ha jugado muchos partidos en Primera y Segunda y nos va a venir muy bien».

Por otro lado,el jugador lorquino Jose Francisco Plazas, Pipi, capitán hasta ahora del Ucam B, también ha firmado en el equipo lorquino. Tiene veintidós años, juega en el medio campo y alternará el filial con el primer equipo.

Problemas para Rojas

Finalmente el chileno José Rojas no podrá jugar mañana ante el Melilla. Tiene toda la documentación en regla excepto un visado. El tratado con su país afecta al fútbol profesional. Al tratarse de un equipo de Segunda B, se ve obligado a viajar a Chile el próximo lunes para poder resolver el último tramite. Será un viaje express ya que estará de regreso tres días después.