­El Real Murcia se enfrenta este mes a un calendario exigente en su lucha por alcanzar las primeras posiciones del grupo IV de la Segunda B. Por eso, quiere que los aficionados más pequeños también apoyen a los granas aprovechando el tirón de las fiestas navideñas.

Es por ello que el club obsequiará a todos sus rivales de las categorías inferiores con entradas y regalará cinco mil pases esta tarde en la tradicional Cabalgata de Reyes de la capital del Segura para el próximo partido que se disputará en Nueva Condomina el domingo 15 de enero a las 17.00 horas ante el Villanovense.

No obstante, la medida de entregar entradas a los rivales de todos los equipos que componen las bases del conjunto grana se mantendrá durante toda la temporada. Desde Debutantes hasta Juvenil B, todos los adversarios de los murcianistas recibirán una localidad que será entregada por los propios futbolistas que componen la cantera del Real Murcia.

A su vez, esta tarde el conjunto grana abrirá el pasacalles que supondrá la llegada de los Magos de Oriente con varios coches de época, caramelos y unos cinco mil vales que podrán ser canjeables por cinco mil entradas infantiles para el choque ante el Villanovense del próximo domingo 15 de enero. Antes, el Real Murcia se medirá este fin de semana al Mérida, este domingo a las 17.00 horas, en el inicio de la segunda vuelta del grupo IV de la Segunda División B donde buscarán acercarse a la parte alta de la clasificación.