El jovencísimo pívot Cristian Aparicio Gómez 'Rubio' ha aterrizado en el Plásticos Romero Cartagena como el octavo refuerzo de la plantilla cartagenera. Rubio llega al club con condición de cedido por parte de Movistar Inter después de militar la temporada pasada con el Jumilla en la máxima categoría, en la que anotó 12 tantos.

El gaditano, nacido el 16 de diciembre de 1996, es una de las promesas más importantes con las que cuenta el fútbol sala español, y por tanto, el Plásticos Romero podrá aprovechar de su talento durante la temporada 16-17 que está a punto de iniciarse.

Cristian, quien espera seguir madurando como jugador en Cartagena espera «poder contar con una temporada mejor que la del año pasado, ya que tuvimos una lucha muy agobiante por el descenso.Por ello, siempre hay que superarse», dice el andaluz. El futbolista también espera que el equipo obtenga los mejores resultados en Primera División porque «tengo muy buenas sensaciones. Somos una plantilla con muchas ganas. Queremos asegurar la permanencia lo antes posible para soñar con otro objetivos», vaticina Rubio.

El jugador del Plásticos Romero asegura que va aportar al equipo «mucha calidad y la verticalidad que suelo darle al juego».

Sobre su corta estancia en Cartagena, ya que llegó el pasado sábado, comenta que se está adaptando «a la perfección. Estoy entrenando bastante bien porque ayuda que la plantilla tenga una edad media joven».

Rubio viene mentalizado en cumplir las recomendaciones que le indica el Inter, quienes «me insisten que tengo que trabajar muy duro en este equipo para aspirar a llegar al primer equipo del Movistar. De hecho seré observado por los técnicos del club madrileño».

El nuevo pívot del Plásticos Romero confiesa que en su debut con su nuevo equipo «no estuvo lo bien que se podría haber hecho, pero estamos en pretemporada y no es fácil acoplar a tanto jugador nuevo. No podemos venirnos abajo por un partido. Tengo claro que el equipo va a ir de menos a más», afirma el joven futbolista.

El club, además, aprovechó la rueda de prensa de presentación del jugador para anunciar el acuerdo de colaboración con el que ha llegado con otra empresa de la ciudad, Pizzería Restaurante Piemonte.