La equipación del Plásticos Romero se presentó en la mañana de ayer en el escenario del Puerto de Carthagineses y Romanos con la presencia del alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal Ricardo Segado y el director gerente del club, Roberto Sánchez.

Para la temporada de la reconquista en Primera División, el equipo presentará varias novedades en el vestuario. La primera vestimenta va a estar compuesta por la camiseta con la bandera de la provincia marítima de Cartagena en el pecho, el escudo de la ciudad y del club, así como la bandera de España, con lo que se va a lucir un vestuario totalmente diferente a los anteriores ejercicios. De todas formas, la marca Kelme ha combinado los colores que no pueden faltar como son el naranja, el azul, el blanco y el rojo.

La segunda vestimenta será a partir de ahora la que siempre ha estado acostumbrado a ver el aficionado. El color naranja es el máximo protagonista, mientras que en los laterales de las camisetas se muestran detalles en azul y blanco en honor al origen del club.

Por su parte, los porteros muestran una vestimenta en color azul con los mismos detalles que el resto de los jugadores de campo.

Para este año, el club dispone como primer patrocinador a Plásticos Romero y que ocupará la parte central de las camisetas por delante, y la firma Spar será el que se anuncie en la espalda de cada futbolista.

Si da tiempo a la impresión de las mismas, los jugadores pueden estrenar este vestuario mañana viernes en el triangular que jugarán en Murcia contra Jumilla y ElPozo. En caso de no llegar a tiempo se estrenarán en el partido de presentación del equipo ante la afición que podría ser entre el cuatro o el cinco de octubre con rival por decidir aún.

Las camisetas estarán disponibles para la venta el próximo día 26 en las oficinas del club, con descuentos para los abonados. La blanca y naranja para adultos se podrán adquirir al precio de 36 euros para socios y 40 para el resto.