El Real Murcia ha sumado el primer empate de la temporada al no poder superar al Melilla en Nueva Condomina (0-0). El conjunto de Paco García, entrenador murcianista, ha realizado dos partes bien diferenciadas aunque en ninguna ha logrado superar a la defensa visitante, a pesar de contar con las mejores ocasiones para hacer gol durante los noventa minutos.

El conjunto grana fue el dueño de la posesión del balón en la primera parte, sin embargo, eso no le sirvió para generar ocasiones de gol. Los acercamientos con peligro llegaron a cuentagotas en ambas áreas, aunque el Melilla se sintió más cómodo en los primeros cuarenta y cinco minutos con una defensa bien plantada atrás e intentando salir a la contra. La mejor oportunidad para el conjunto de Paco García fue un disparo lejano de Isi que intentó sorprender al meta rival y que tocó en el poste antes de marcharse por la línea de fondo.

Tras el descanso los granas recargaron las pilas y salieron con otro aire. Wilson Cuero pudo anotar en el primer minuto del segundo tiempo en un mano a mano que se estrelló en un defensa, tras una buena asistencia de Isi. Poco después, después de varios minutos de asedio por parte del Murcia, Sobregrau e Isi volvieron a probar los reflejos de Dani Barrio con dos disparos. Aunque la mejor oportunidad llegó en un cabezazo de Titi que despejó el meta del Melilla. El partido se le puso más complicado a los granas con la expulsión de Morante, tras doble amarilla, y Armando disputó los últimos minutos de central.