06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Fútbol

Segado agradece a los clubes de base el fomento de valores como el respeto

El concejal de Deportes alienta a los dirigentes a seguir estimulando el compañerismo o la competitividad

06.09.2016 | 04:00
Segado agradece a los clubes de base el fomento de valores como el respeto

La concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado, agradece el trabajo y la implicación de los clubes de fútbol base en el fomento del deporte entre los más jóvenes de Cartagena. Asimismo, el edil ha animado a continuar con la labor formativa, enseñando valores como el compañerismo, la competitividad o el respeto a los rivales y a las reglas. Segado destaca la necesidad de reconocer «el encomiable trabajo que se realiza desde los clubes», agradeciendo «su completa entrega e implicación con algo tan importante como es el deporte y su promoción dentro de la infancia y la juventud de los cartageneros».

En este sentido, el concejal asegura que el empeño de la concejalía de Deportes «es lograr dicho objetivo, el cual no podría alcanzarse sin la colaboración de los clubes deportivos del municipio de Cartagena», así como de todas aquellas personas que componen cada uno de éstos, desde el presidente hasta los monitores que conviven cada día y enseñan a los alumnos de su escuela.

Segado alienta a continuar esta línea de trabajo, «fomentando los valores propios del deporte por encima de ganar o perder», tos equipos y cuatro mil deportistas de entre 4 y 18 años. La competición comienza en octubre con más de doscientos equipos y 4.000 deportistas de 4 a 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine