El Real Murcia y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Eddy Silvestre. El jugador azerbaiyano se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, llegando a debutar con el primer equipo siendo juvenil.

Eddy deja la casa grana habiendo disputado 52 partidos y marcando 2 goles. Fue una pieza importantísima la temporada 2013/2014 a las órdenes de Julio Velázquez, llegando a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Tras el descenso administrativo el futbolista salió a Granada, donde tuvo pocas oportunidades; sin embargo su valía hizo que pudiera salir de nuevo cedido a un club de Primera como el Eibar y posteriormente (mercado invernal) hasta Córdoba. Ahora se reencontrará en Cádiz con Quique Pina, actual manager general de club andaluz, y quien ya lo llevó al Granada. Su contrato es por dos temporadas, aunque no ha trascendido la cantidad pagada por los cadistas a los granas.

Durante el verano mucho se ha venido hablando de las opciones de traspaso del centrocampista y muchos han sido los clubes que han llamado al Real Murcia para interesarse por él. Finalmente continuará su carrera en el Cádiz CF, equipo de Segunda División.