Síguenos en redes sociales:

Segunda División B

"Vamos a fallar todos los de arriba en las cuatro jornadas que faltan"

Salmerón, el técnico del UCAM, advierte de que "la dificultad aumenta cada semana en el tramo final"

El San Roque de Lepe espera la visita del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el Campo Municipal de Deportes de la localidad, antiguo estadio del conjunto onubense, con precios populares para que los abonados puedan llevar acompañantes a un partido que puede ser una de las últimas balas que le quedan al conjunto andaluz para agarrarse al tren de la permanencia. Por tanto, se espera un gran ambiente en un partido en el que se pondrán en liza tres puntos de oro para dos equipos con objetivos dispares.

José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia, que marcha segundo a un punto del líder Real Murcia, explicó ayer en rueda de prensa que «en Lepe nos espera un partido de mucho fútbol directo y muchas segundas jugadas». «Es un campo estrecho y tendremos a la gente muy encima, pero vamos a intentar aislarnos de eso. Entiendo que quieran crear ambiente, pero al final todo se reduce a 11 contra 11», concluyó.

Los universitarios también se juegan mucho. A un punto del líder, el Real Murcia, y cuatro por encima del tercero, el Sevilla Atlético, una victoria en Lepe se antoja muy importante. «Cada semana hemos ido recortando puntos hasta estar a uno del líder, y eso es de valorar. Quedan cuatro partidos y creo que los cuatro equipos de playoff vamos a fallar. Ojalá podamos conseguir nosotros las cuatro victorias hasta el final de temporada, pero en Segunda B es muy difícil. Lo que hay que intentar es fallar menos que los rivales», señaló Salmerón. Esta semana, por tanto, habrá otra oportunidad para que el UCAM CF intente situarse en la cabeza de la clasificación.

Pulsa para ver más contenido para ti