Por segundo año consecutivo, el San Francisco Club Deportivo va a llevar a cabo este sábado en los Salones Faroli de Lorca, a partir de las nueve, la cena gala donde se volverá a reconocer la labor de dos personas lorquinas en el fútbol local con los trofeos 'Leyendas del fútbol en Lorca'. La pasada edición fueron Francisco Ruiz 'Lomas' y Antonio Martínez 'Chulo', quienes recogieron su merecido reconocimiento. Esta vez serán dos jugadores legendarios de los años 50 y 60, Agustín Aragón Villodre 'Litín' y Pedro Ruiz 'Pichi'.

El San Francisco Club Deportivo es una entidad lorquina con tres años de vida que aprovechará el acto para celebrar su aniversario, cuenta con tres equipos, setenta chavales entre benjamines, alevines e infantiles y que el próximo año tambien tendrá otro equipo de infantil y un cadete.

Las invitaciones para asistir al evento se pueden retirar en la Boutique Joaquina Casas y Farmacia de Plaza de la Concordia al precio de 25 euros los adultos, 15 los juveniles y 10 los infantiles. Al acto asistirán representantes de todas las entidades futboleras de Lorca.

El Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca fue el escenario ayer de la presentación del evento, donde el concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez y los responsables del club presentaron la prueba.