Los equipos masculino y femenino de tenis de mesa del UCAM Cartagena caminan con paso firme en la Superdivisión de este deporte, la máxima categoría a nivel nacional, después de solventar con facilidad sus respectivos compromisos en la última jornada liguera. Así, el bloque femenino, vigente campeón de liga y actual líder de la categoría midieron sus fuerzas al Girbau Vic TT. Las universitarias resolvieron por la vía rápida y se impusieron por 4-0 sumando así su victoria número 13. El equipo que le sigue, Balaguer, está a seis puntos del UCAM femenino, aunque es cierto que tiene aún tres jornadas por recuperar respecto a las chicas dirigidas por Adriana Zamfir.

Por su parte, el UCAM Cartagena masculino mantuvo una semana más su imbatibilidad y lo hizo en esta ocasión venciendo a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas al que se impuso por 0-4 para seguir en solitario al frente de la clasificación. Ayer jugó el partido aplazado con motivo de la participación de sus jugadores en el Open de Alemania en Santiago.

La próxima semana no habrá jornada de liga por la disputa del Torneo Estatal que se disputará en Valladolid, volviendo la máxima categoría nacional femenina el próximo 12 de marzo.