Tal y como informábamos ayer, la negociación entre el FC Cartagena y Chus Hevia iba por buen camino y en la noche de ayer la entidad cartagenerista comunicaba la contratación del delantero ovetense por una temporada y media, por lo que el futbolista acabará su contrato en junio de 2017.

Hevia regresa a la que fue su casa la pasada campaña y lo hace después de que su aventura en el Racing de Santander no haya resultado como a él le hubiera gustado. Allí no ha tenido el respaldo de su entrenador y era un suplente a las órdenes de Pedro Munitis. Además, con la contratación del argentino Facundo Pumpido parecía más claro que el máximo goleador del Cartagena el año pasado tenía los días contados en Santander.

Ahora Hevia vuelve a la que fue su casa en el momento en el que el bloque albinegro más necesitado está de goles en su posición.

Su incorporación es inmediata, por lo que se pone desde ahora a las órdenes de Víctor Fernández. El jugador asturiano regresa al que fuera su equipo en donde disputó 32 partidos y anotó un total de 11 goles, siendo uno de los jugadores más destacados.