El FC Cartagena ha empatado su tercer encuentro consecutivo, esta vez en el estadio Linarejos ante el Linares, en un partido sin goles pero marcado por la expulsión de Sergio García en la primera parte, que provocaba que los albinegros hayan tenido que disputar cerca de una hora de partido con uno menos. En la primera parte los de Víctor Fernández fueron mejores en todas las líneas y gozaron de más y mejores ocasiones de gol. En la segunda el dominio fue de nuevo del conjunto cartagenerista, aunque el bloque local opuso algo más de resistencia e intentó llegar con más ahínco a las inmediaciones de la portería de Limones. Las bajas de Hens, Moisés y Rivero provocaron una alineación novedosa, con la entrada de Verdú de nuevo en el once inicial tras su lesión, el regreso de Jonxa Vidal y que Palau formara tandem otra vez con Sergio Jiménez.

El FC Cartagena, con una batería importante de lesionados, ha dado la cara en la primera parte del encuentro ante el Linares ya que a pesar de jugar desde el minuto 32 con uno menos por expulsión de Sergio García, ha sido siempre quien llevó la batuta del encuentro y las ocasiones más peligrosas de esos primeros 45 minutos. Menudo y Álvaro lo han intentado en los primeros instantes con dos disparos que se marchaban fuera. Lugo la ocasión fue de Sergio García en el minuto 21. Una buena opción para el atacante albinegro con un disparo que ser marchaba desviado. Cristo tambiénlo intentói desde la frontal del área pero su chut se fue fuera.

En el 33 llega la expulsión de Sergio cuando da un codazo a un rival al agarrarle éste cuando el Cartagena montaba la contra. A partir de entonces al FC Cartagena le ha tocado apretar los dientes, ser más solidario en las ayudas y nunca ha cejado hasta el final del primer tiempo de intentarlo.

En la segunda parte la intensidad visitante decreció, aunque los de Víctor Fernández lo siguieron intentando en la portería del guardameta local. Cristo Martín puso en apuros al cancerbero de Linares con un chut que se iba fuera por poco. No obstante, Víctor decidió que Fede Laens no disputara ni un solo minutos y sí prefería dar entrada a Ceballos en los últimos minutos, tratando de esta manera de asegurar el punto conquistado con uno menos.