Síguenos en redes sociales:

Femenino

El Jimbee Roldán no da opción a su filial y gana la Copa Presidente

El equipo que milita en Primera se impone en la final por 7-0 en una fiesta deportiva para el club murciano

El Jimbee Roldán A, equipo que milita en la Primera División, se proclamó ayer campeón de la Copa Presidente de fútbol sala femenino, al imponerse por 7-0, a su equipo filial que juega en la Segunda, en la final celebrada en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán ante quinientas personas.

Esta final se convertía en una fiesta regional del fútbol sala femenino para esta localidad, ya que de las seis ediciones que se han disputado, fue la primera vez que ambos equipos luchaban por el ansiado título.

En la primera parte el dominio fue del primer equipo, y las ocasiones fueron mucho más abundantes para las jugadoras de Jesús Cabrera, pero el equipo filial, también tuvo dos ocasiones claras en los veinte primeros minutos, sin embargo, los dos balones de Mayte Mateo se estrellaron contra la madera.

En la segunda mitad vinieron todos los goles. En el primer minuto fue Anita París, con un disparo desde fuera del área. El segundo gol fue obra de Inma Sojo, en el minuto 29, con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra. El tercero fue por medio de Mayte Mateo, treinta segundos más tarde, tras rematar al segundo palo una jugada colectiva. El partido se había decantado para el Jimbee Roldán A y el cuarto fue nuevamente obra de Mayte Mateo, mientras que Miriam marcó el quinto tras robar el esférico cuando el equipo contrario jugaba con portero-jugador. De nuevo Inma Sojo marcaba el sexto por medio de un tiro desde fuera del área y el último tanto de la tarde fue obra de Cristina.

Pulsa para ver más contenido para ti