­Diego Ocampo despidió la temporada con el UCAM Murcia con un inmejorable sabor de boca después de conseguir en el que pudo ser, además, su último partido como entrenador del conjunto universitario. El gallego ofreció una rueda de prensa que sonó a despedida, agradeciendo, incluso, la apuesta que los propietarios hicieron por él a principios de curso estrenándose como técnico en la ACB.

«Quiero agradecer a los jugadores que hayan sido capaces de dejarse entrenar, algo que hoy en día es muy difícil. También agradecer a los propietarios que arriesgaran conmigo y me dieran la oportunidad de entrenar y apostar por gente joven. Y, por supuesto, la afición por estar con nosotros siempre», apuntó Diego Ocampo tras vencer a Iberostar Tenerife.

Sobre su renovación, apenas se pronunció: "Toca despedirse por el momento, descansar y valorar el futuro. Estas cosas del futuro no tienen prisa y tampoco dependen por completo de mí. Toca esperar». También hizo balance de la temporada: «El equipo ha ido progresando y quizá ha faltado algo de tiempo para poder meternos en el play off. Ahora hay que seguir construyendo desde estos cimientos para seguir creciendo y construir algo más grande».

También agradeció el esfuerzo de sus jugadores en un último partido en el que apenas había nada en juego. «Las cosas hay que saber acabarlas y es importante no dejarse ir. Era un partido de jugadores y ellos han rendido», indicó el gallego.