24 de mayo de 2015
24.05.2015
Piragüismo . UPCT Cartagena

La UPCT es la más fuerte

La Politécnica de Cartagena vence en el Interuniversidades tras ocho años de dominio de la UCAM

23.05.2015 | 21:25
La UPCT es la más fuerte

La playa Barnuevo de Santiago de la Ribera acogió ayer la XVI edición de la Regata Interuniversidades de Piragüismo del Mar Menor, donde participaron las cuatro instituciones de formación universitaria de la Región de Murcia: la Universidad de Murcia (UMU), la Academia General del Aire (AGA), la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La UPCT, cuyos deportistas se impusieron en las dos modalidades puntuables (C-10 Masculino y C-10 Mixto), valederas para la clasificación general, finalizó en primera posición desbancando a la UCAM, que ha dominado la prueba durante los últimos ocho años. La UMU acabó segunda tras ganar la manga de desempate a la UCAM, que fue tercera. La AGA acabó en en cuarta posición.

Con dos olímpicos
La prueba contó con la presencia de dos deportistas olímpicos, como son Francisco Cubelos y Saúl Craviotto –oro en Pekín 2008 y plata en Londres 2012–, pertenecientes a la UCAM, que participaron en la modalidad máster, no puntuable en la clasificación general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes