El cuerpo técnico de La Hoya Lorca acordó prescindir del extremo Eladi Zorrilla, quien juega de extremo y llegó al club lorquino procedente del Villacarrillo, donde marcó veinticuatro goles la pasada campaña. Eladi no ha convencido a los técnicos y además ha podido participar muy poco en los partidos de pretemporada, ya que sufrió un problema muscular del que todavía se recupera.

Aunque hay quien piensa que un jugador mayor de veintitrés años tenía que salir de forma obligada, ya que el brócoli mecánico había firmado diecisiete jugadores por encima de esa edad y solo pueden ser dieciséis senior y seis sub-23 o en su defecto dejar las licencias libres de menores de veintitrés años.

En la mañana de ayer miércoles se le fue comunicado al jugador la decisión, la cual el club hoyero la argumenta como técnica. Se da la circunstancia que Eladi fue el primer fichaje de la Hoya Lorca para esta temporada.

La dirección deportiva sigue muy atenta a los movimientos de última hora del mercado por lo que es muy probable que algún jugador pueda llegar en las próximas horas, aunque deberá ser menor de veintitrés años ya que el cupo de jugadores senior ya está completo, tal y como ordena el reglamento federativo.