El UCAM Club de Fútbol, equipo que la próxima temporada militará en el grupo IV de Segunda División B, sigue su ritmo frenético de fichajes y ha incorporado a su plantilla a un nuevo futbolista, el centrocampista David González "Nono", quien sabe lo que es debutar con el Rayo Vallecano en la Liga Adelante.

David González Plata, conocido futbolísticamente con el sobrenombre de Nono, nació el 28 de mayo de 1991 en Badajoz -tiene 23 años- es un menudo futbolista de apenas 1,70 metros de estatura y 62 kilos de peso que destaca por su habilidad y velocidad.

Nono comenzó su carrera en el Rayo Vallecano, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda División en 2009 cuando no había cumplido los 20 años. Además, llegó a ir citado en varias jornadas de la Liga BBVA, pero no llegó a estrenarse en la máxima división con el conjunto rayista.

Durante la pasada campaña perteneció la disciplina del Almería B, con el que marcó siete goles en los 33 partidos que disputó en la categoría de bronce del fútbol español.

A día de hoy, el UCAM ha fichado a 12 jugadores para afrontar la próxima temporada y antes que Nono llegaron al conjunto que dirige Eloy Jiménez, también nuevo en el cargo, el portero Miguel Escalona, los defensas Julián Domínguez, Juan Francisco Góngora, Dani Pérez y Javi Hernández , los centrocampistas los centrocampistas Jairo Álvarez, Alejandro Chavero y José Carlos Romero "Checa" y los delanteros Javi Gómez, Hugo Díaz y José Antonio Belmonte "Titi".