23 de enero de 2013
23.01.2013
Liga Adelante

El Real Murcia ficha a Daniel Toribio

El centrocampista ha llegado hoy mismo a un acuerdo para desvincularse del Villarreal y poder fichar por el bloque grana

23.01.2013 | 20:33
Daniel Toribio, nuevo jugador del Real Murcia

Daniel Toribio será presentado esta tarde por el Real Murcia después de llegar a un acuerdo con la entidad grana y desvincularse definitivamente del Villarreal, club al que pertenecía. El centrocampista se convierte en el primer fichaje de invierno del equipo, que atraviesa en estos momentos una crisis de resultados que le han acercado a la zona de descenso.

El Villarreal comunicó al jugador, de 24 años, que no entraba en los planes deportivos del club para lo que restaba de temporada y tras comprobar que con el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, su situación no iba a variar Toribio ha decidido rescindir su contrato y abandonar la entidad en el día de hoy.

Toribio llegó al Villarreal la temporada pasada y lo hizo para militar en el equipo filial, que militaba en Segunda División y con el que fue uno de los destacados, sobre todo desde la llegada al equipo del técnico Julio Velázquez a mitad de temporada.

Así y tras el descenso de categoría, Toribio llegó este verano al primer equipo, de la mano del mismo Velázquez, pero desde su llegada sus opciones de jugar fueron muy pocas como lo demuestra que sólo ha disputado cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey frente a los 32 partidos que disputó la temporada anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes