­La Navidad se acerca y son días para ayudar a los más necesitados. David Arranz es un nino de 10 años y necesita la ayuda de mucha gente. Una complicación en su nacimiento por una presunta negligencia médica provocó que naciera con un 70 % de discapacidad por una parálisis cerebral. Pero ni siquiera este problema ha acabar con la ilusión por vivir. Su tratamiento, con hormonas de crecimiento, es similar al que en su día recibió Leo Messi, al que precisamente conoció hace unas semanas en una visita al Camp Nou. Ahora los padres de este niño de Callosa del Segura necesitan costear su tratamiento, que ronda los 3.000 euros mensuales.

Los últimos en colaborar con David han sido los corredores del equipo de ultrafondo de Cartagena Fontanería Martínez, que hoy realizarán una carrera hasta Caravaca de la Cruz para que todo más gente conozca su situación. Estos corredores, encabezados por José Ramón Barberá, cubrirán a pie los 160 kilómetros entre Cartagena y la ´Ciudad Santa´.

La idea es recaudar el máximo dinero posible por parte de la gente que, voluntariamente y sin una cuota predeterminada, pueda colaborar en el desarrollo de David. Los números de cuenta se pueden encontrar en en la web www.esperanzaparadavid.com, así como en su página web en Facebook.