El Xerez quiere tomarse mañana la revancha de la derrota de la primera vuelta ante el FC Cartagena en Chapín (1-4) y para ello su entrenador, Javi López, ha preparado el choque con intensidad y cambios en el once inicial.

En el partidillo de entrenamiento alineó a dos equipos distintos, en uno Redondo y Mendoza fueron los laterales, con Moreno y Bruno Perone como centrales; Cordero y Barber por delante, Pablo Redondo y José Vega en bandas y Antoñito y Juan Rosillo arriba, según publicó ayer la prensa de Jerez. Enfrente estaban el canterano Joaqui y Raúl Llorente como laterales, Lombán y Gioda en el eje, con Bruno y Héctor Font en mediocampo, y Capi, Óscar Díaz y Capdevila haciendo la mediapunta, y José Mari como hombre más adelantado.

Mendoza y Redondo se perfilan como laterales, al igual que el defensa argentino Gioda y Lombán, que apuntan a la titularidad. En el centro del campo, Bruno y Cordero mantengan sus puestos, si bien no es descartable que cualquiera de las dos opciones que probó ayer (Cordero-Barber y Font-Bruno) saliesen de inicio. En la mediapunta todo hace indicar que Capi y Óscar Díaz tienen puesto fijo, igual que José Mari, por lo que la

única duda puede estar en banda derecha donde el habitual, Pablo Redondo, podría ser sacrificado por otro compañero.

Bermejo y Edu Moya, lesionados, no entrenaron, mientras que el canterano Adri Cuevas sólo completó la primera parte del entrenamiento, retirándose para ser tratado por los fisios cuando comenzó el partidillo.

El choque del Cartagonova se presenta como clave para ambos equipos, que pugnan por aferrarse a las primeras plazas de Segunda División y que tienen 32 puntos.