El presidente del Lorca Atlético, Cristóbal Sánchez Arcas, ya está más que harto de algunas cuestiones que están ocurriendo en torno al club que preside. El pasado domingo, la recaudación dio para abonar los casi mil cuatrocientos euros que cuesta el arbitraje y hasta sobraron algo más de cuarenta euros, por lo tanto el mandatario lorquinista no tuvo que echar mano de la chequera, al menos en esta ocasión.

Pero la puntualidad en los pagos, premisa principal del presidente lorquinista, puede dejar de serlo si el conjunto blanquiazul no empieza a sumar de tres en tres. El Lorca lleva cinco partidos sin ganar ,curiosamente desde que venció al Real Murcia, en los primeros días del mes de diciembre, en concreto el día cinco. Sánchez Arcas ha decidido no abonar las nóminas de forma tan puntual como hasta ahora, mientras el equipo blanquiazul no gane.

El presidente ha sido claro: «Si viene un equipo como el Polideportivo Ejido cuyos jugadores se subieron al autobús tres horas antes de jugar, que apenas han entrenado durante la semana y que encima le deben dinero y le ganan a otro equipo como el Lorca que va al día, que no debe nada y que los jugadores cobran hasta el último céntimo antes del día tres de cada mes, pues igual tengo que hacerlo de otra manera. Yo se que al final debo pagar y pagaré, pero ya que con esta fórmula el Lorca no gana, pues igual sin cobrar, juegan con más ganas. Espero que esto cambie para el próximo partido».

El presidente del Lorca sigue empeñado en no reforzar al equipo aunque cada semana que pasa se sigue quedando con menos jugadores. Aday Santana, lesionado para toda la temporada; Alves se ha marchado a Brasil; Samy Derrás no ha regresado después de las vacaciones de navidad y ahora Sele ha sido cedido a La Hoya. Sólo ha llegado Alex Fernández y la plantilla ha quedado bastante mermada de efectivos.

El próximo domingo el Lorca juega en Ceuta, cuyo partido ha quedado fijado para las cinco de la tarde.