Abatidos. Así estaban los consejeros granas en el palco del estadio de Montilivi el pasado sábado. A Jesús Samper se le vio durante un minuto derrotado, con la cabeza entre sus brazos, con lágrimas en los ojos. A su lado, su hermano, en idéntica situación. Un poco más allá, Juan Guillamón no paraba de mirar el resultado del Cartagena contra el Albacete, dejando patente su malestar por lo que estaba ocurriendo en el Cartagonova.

El viaje de regreso a Murcia de la expedición fue de duelo. Mientras que Alberto Cifuentes no encontraba consuelo al balón que se le escapó en el penalti, Miguel Albiol le daba vueltas a la cabeza a la falta que cometió y que después provocó que se desmayara.

Hoy, encuentro en Madrid

Los consejeros regresaron a Madrid y hoy tienen previsto verse de nuevo para empezar a analizar la situación que se plantea, con el club en Segunda División B. Lo harán por la tarde, antes del España-Honduras. Una de las novedades que se pueden presentar en los próximos días es la renuncia de José Ángel Serantes a la presidencia.

El madrileño manifestó ayer a esta redacción que "estoy harto del fútbol y me estoy pensando dejar el club".