Paco González no se lo puede creer. Tras ser despedido de la Cadena Ser, el periodista deportivo creía que no podría retransmitir el Mundial de Sudáfrica, pero al final podrá hacerlo a través de Telecinco.

"Pensaba que iba a ver el Mundial tirado en el sofá y resulta que al final voy a estar en una televisión que lo da en abierto para toda España", asegura González, que reconoce que su fichaje por la cadena de Fuencarral "lo cerramos en un día" gracias a su amigo JJ Santos, director de Deportes de Informativos Telecinco.

El periodista agradece todas las muestras de apoyo recibidas a través de Internet. "Pienso que muchos se han vuelto locos. No me puedo creer que me llegue tanto cariño. Yo creo que es una campaña orquestada por mi madre, que no tiene ordenador".

En cuanto a la retransmisión del Mundial, dice que le gustaría hacer algo diferente, una retransmisión "coral", que el espectador "se quede con la sensación de que le hemos transmitido ilusión, alegría, humor y optimismo por la selección". Y es que reconoce que "está muy difícil" ganar el campeonato.

Ante el hecho de que vaya a trabajar con la periodista deportiva Sara Carbonero, González comenta con ironía que, pese a ello, "mi mujer está encantada con mi llegada a Telecinco".