Alejandro Valverde y LA OPINIÓN volverán a estar juntos en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que se disputará entre el 4 y el 8 de marzo. El ciclista murciano, que en 2007 fue sexto en el Tour de Francia, escribirá todos los días un artículo de opinión en el que trasladará a los lectores su visión sobre la carrera y analizará la etapa del día siguiente.

Valverde ya colaboró con LA OPINIÓN en la Vuelta a España de 2005 y repitió en la rondas murcianas de 2006 y 2007.

El corredor, que tiene esta temporada grandes retos como el Tour, la Vuelta a España, los Juegos Olímpicos y el Campeonato del Mundo, aportará su visión particular de la prueba desde dentro, y tratará de acercar un poco más a los aficionados al mundo del ciclismo.

Además, este diario publicará mañana una entrevista en exclusiva con el jefe de filas del Caisse d'Epargne, en la que adelantará su visión sobre la Vuelta a Murcia que se disputa la próxima semana y también de la larga campaña que se le avecina.

LA OPINIÓN será una edición más el diario oficial de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores. El periódico realizará una gran despliegue informativo para llevar a sus lectores toda la información sobre la carrera.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, este diario publicará todos los días, desde el miércoles 5 hasta el domingo 9, un suplemento de ocho páginas con toda la información de la carrera, comentarios, clasificaciones, declaraciones de los protagonistas y amplia información de la siguiente etapa para que todos los lectores puedan seguir el desarrollo de la prueba y conocer todo el recorrido.