Fuentes policiales informaron a Efe que el arresto se produjo ayer por la mañana poco después de que, supuestamente, el ex ciclista y varias personas más se presentaran en una inmobiliaria situada en el número 41 de la calle Diagonal y agredieran físicamente a un empleado y al gerente del establecimiento, a quienes causaron heridas de carácter leve.

Poco después, González fue localizado en las inmediaciones por los agentes y fue trasladado a los calabozos del CNP en Elche, donde sigue detenido hasta estos momentos a la espera de pasar a disposición judicial.

Las mismas fuentes no han confirmado el presunto móvil de la agresión aunque no descartan que estuviera motivada por una deuda económica.

El corredor vasco, de 32 años y residente en San Vicente del Raspeig, ya fue condenado el pasado agosto por un juzgado de Alicante a una multa de 1.080 euros y a la retirada del carné de conducir durante un año y un día por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína y poner en peligro la seguridad del tráfico en la capital.