Touré ha asegurado hoy en una entrevista a la web del club que quiere jugar este domingo ante el Almería y el marfileño tiene opciones de ser convocado. Zambrotta también está prácticamente recuperado y puede entrar en la convocatoria, mientras que en el caso de Márquez habrá que tener más paciencia.

Después de disfrutar de un día de fiesta, la plantilla azulgrana se entrenó en la Masía bajo una intensa lluvia. El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, dirigió una suave sesión de entrenamiento con las únicas ausencias de los lesionados José Edmilson, Samuel Eto'o y Anderson Luis de Souza 'Deco'.

El argentino Leo Messi llevó a cabo una sesión especial de entrenamiento por precaución, ya que ha disputado tres partidos en diez días. El jugador saltó al terreno de juego durante breves minutos y luego se retiró al vestuario donde siguió un plan específico de trabajo.

Henry, uno de los primeros en abandonar la sesión preparatoria, y Thuram han trabajado también aparte del equipo bajo la tutela de un recuperador físico. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse mañana para preparar el partido ante el Almería.