Para el último encuentro de los "bleus", Laporte ha decidido dar una oportunidad a los jugadores que han disfrutado de menos minutos durante el Mundial, lo que supone un equipo renovado con respecto al que perdió la semifinal frente a Inglaterra el pasado sábado.

Jean-Baptiste Poux, Lionel Nallet, Yannick Nyanga e Imanol Harinordoquy volverán al equipo titular para disputar un partido que en Francia se presenta como una revancha del inaugural, en el que los Pumas sorprendieron a los "bleus" con una derrota que les complicó sus opciones de clasificación para cuartos de final.

Frédéric Michalak estará junto a su compañero de equipo en el Toulouse Jean-Baptiste Elissalde en las líneas traseras.

David Skrela, Christophe Dominici, Aurélien Rougerie y Clément Poitrenaud, que recupera su puesto trasero, completan la nómina de novedades.

Si parte de los cambios responden al deseo de dar minutos a los menos habituales, otros se deben a que Laporte ha tenido que afrontar las bajas por lesión de Olivier Milloud, Fabien Pelous y Yannick Jauzion.

- Composición del quince de Francia frente a Argentina:

Poitrenaud; Rougerie, Traille, Skrela, Dominici; Michalak, Elissalde; Dusautoir, Harinordoquy, Nyanga, Thion, Nallet; De Villiers, Ibanez, Poux.