Tras recorrer los principales escenarios de Italia y Europa, Al Bano presenta en España 'È la mia vita'. La primera cita será en Barcelona el 19 de marzo;  en el Teatro Coliseum, el 22 de marzo será el turno de Madrid, en el Teatro Real; pasará por Valencia el 23 de marzo en el Palacio de Congresos; y finalizará en A Coruña el 24 de marzo, en el Palacio de la Ópera.

El show recorre la larga carrera del artista a través de sus grandes éxitos, desde 'Nel Sole' - con 1.300.000 copias vendidas - hasta 'Sharazán', 'Felicità', 'Nostalgia canaglia', 'È la mia vita' y sus temas más recientes.

La música de Al Bano va del pop al romance, de la atmósfera festiva a aquella más íntima, acompañado de Alterisio Paoletti al piano y teclados Adriano Pratesi a la guitarra, Giulio Boniello al bajo, Maurizio Dei Lazaretti a la batería, Tiziana Gianelli al violín y las coristas Alessandra Puglisi y Luana Heredia.

Al Bano ha coleccionado a lo largo de su trayectoria reconocimientos en todo el mundo, con 26 discos de Oro, ocho de Platino y más de 160 millones de discos vendidos en todos el mundo, y ha colaborado con artistas como Paco de Lucía, Montserrat Caballè, Plácido Domingo o José Carreras, y ha participado catorce veces en el Festival de San remo.