Conciertos

Bryan Adams vuelve a Murcia este otoño

El artista canadiense actuará el 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la mano de Las Noches del Malecón

Bryan Adams estará en Murcia el próximo noviembre.

Bryan Adams estará en Murcia el próximo noviembre. / L.O.

L.O.

Tras su exitosa gira de 2022, Bryan Adams vuelve a España con su gira 'So Happy It Hurts' en 2024. Y regresará a Murcia cinco años después de su última visita de la mano de la sexta edición de Las Noches del Malecón.

El concierto tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de Deportes de Murcia. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del miércoles 14 de febrero a través de www.compralaentrada.com.

Bryan Adams demostrará que a sus 64 años sigue ofreciendo uno de los directos más potentes del mundo, que lo define a la perfección como un icono del rock. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos, diecisiete discos e incontables conciertos, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar a Mejor Canción Original (la primera, en 1992 por el éxito "(Everything I Do) I Do It for You") , cinco nominaciones al Globo de Oro, más de diez nominaciones y un premio Grammy (por ese mismo tema de 1992) y 20 Juno Awards.

En 2024 lo veremos de nuevo en la carretera para seguir disfrutando de sus mejores temas en directo como "Heaven", "Summer of 69", "Run to you", "Please forgive me" o "When you love someone".

En su anterior paso por la capital del Segura, Bryan Adams se presentó ante un Palacio de los Deportes con todo agotado. Apenas 24 horas después de la salida de las entradas, el canadiense ya se aseguró la mitad del aforo del recinto. El propio artista inmortalizó la acogida que le dio Murcia con este simpático vídeo.