Músico

La 'Gira Victoria 2024' de Raphael pasará por Murcia en junio

El artista recorrerá trece ciudades españolas antes de emprender un tour por Latinoamérica

RAPHAEL, EN EL WIZINK CENTER

RAPHAEL, EN EL WIZINK CENTER / EUROPA PRESS TV

E.P.

Raphael ha anunciado este lunes las nuevas fechas de 'Gira Victoria 2024' en la que recorrerá trece ciudades españolas, entre ellas Murcia, donde actuará el 7 de junio. La gira arrancará el 18 de mayo en Donostia y finalizará el 21 de diciembre en Madrid.

El artista, que este sábado congregó a 12.000 personas en el WiZink Center de Madrid, compartirá las canciones que han marcado a múltiples generaciones, tal y como indica la oficina personal del artista en su página web.

Además de Donostia y Madrid, Raphael acudirá a Salamanca (25 de mayo); Mérida (2 de junio); Murcia (7 junio) ; Cabra (Córdoba - 15 junio); Jerez de la frontera (Festival Tío Pepe- 17 de julio); Alicante (21 septiembre); Barcelona (29 y 30 septiembre); Málaga (2 noviembre); Bilbao (16 noviembre); Granada (30 noviembre); Sevilla (6,7, 13 y 14 de diciembre); y Madrid (20 y 21 de diciembre).

Esta gira llegará después del tour internacional que el artista emprenderá a partir de febrero por Chile, Perú, Argentina, México y Colombia.