Concierto

Pastora Soler culminará su gira anual en Murcia en diciembre

La cantante actuará en el Víctor Villegas el 15 de diciembre

EFE

La cantante sevillana Pilar Sánchez Luque -Pastora Soler- conmemorará en 2024 los 30 años desde que salió al mercado su primer disco, 'Nuestras coplas', una efemérides que celebrará "como se merece".

La cantante coriana ha explicado que acaba de protagonizar un concierto en el Wizink Center de Madrid, mientras que el 15 de diciembre estará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, culminando un año de citas en directo de cara a 2024.

Y es que, "el año que viene se cumplen 30 años desde mi primer disco, un disco de coplas, y hay que celebrarlo como se merece", con detalles que se darán a conocer cuando se vaya acercando la fecha, ha indicado.

'Nuestras coplas', salió al mercado en 1994, y le siguió, en 1996, 'El mundo que soñé', para posteriormente editar discos como 'Corazón congelado', en 2001, su homónimo en 2005 o 'Una mujer como yo', en 2011.

Su último disco salió a la venta en 2022 con el título de 'Libra'.

Curiosamente, el de 1994 no fue su primer disco, aunque sí con el nombre de Pastora Soler, porque en 1986, cuando tenía ocho años, editó 'Gracias Madre', compuesto por cinco sevillanas, todas ellas dedicadas a las madres, y publicado con su nombre, Pili Sánchez. EFE