Accidente doméstco

Elton John pasa una noche hospitalizado tras sufrir una caída en su domicilio

El artista, de 76 años, fue trasladado a un centro hospitalario de Mónaco tras el incidente ocurrido en el sur de Francia

Elton John.

Elton John. / EP

EP

El cantante Elton John de 76 años ha recibido este lunes el alta hospitalaria tras sufrir este domingo por la noche una caída en su domicilio del sur de Francia y posteriormente fue trasladado al centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, según ha confirmado su representante al medio británico 'Daily Mail'

"Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras las revisiones, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ya está de vuelta en casa y en buen estado de salud", ha asegurado el representante.

El cantante, según el medio británico, solo sufrió heridas de carácter leve. En el hospital, el equipo médica le realizó un escáner cerebral y lumbar para revelar posibles fracturas.

La caída ha ocurrido durante las vacaciones que Elton John ha estado disfrutando este verano en Francia, en compañía de su esposo David Furnish y sus dos hijos, después de concluir en julio su gira 'Farewell Yellow Brick Road'.

Recientemente, el pasado 22 de agosto, se pudo ver a Elton John en su yate con un grupo de amigos. Anteriormente, también se le vió cenando con Kevin Spacey en Niza, después de que el actor fuera absuelto de agresiones sexuales a cuatro hombres.