Música

Blas Cantó presenta hoy en Murcia su nuevo disco

El ricoteño lanzó este viernes al mercado su segundo álbum, ‘El príncipe’, del que firmará ejemplares en El Corte Inglés

El cantante ricoteño Blas Cantó.

El cantante ricoteño Blas Cantó. / L. O.

L. O.

Las plataformas de streaming y tiendas especializadas lanzaron este viernes el nuevo disco del murciano Blas Cantó, El príncipe (2023), segundo álbum en solitario del ricoteño, exmienbro de la boyband Auryn y representante de España en Eurovisión en 2021. Se trata de uno de los trabajados más esperados de este 2023 en el marco del panorama pop español, ya que han pasado cinco años desde que el vocalista hiciera su debut individual (Complicado, 2018), y, por suerte, Murcia será una de las primeras ciudades en disfrutar de estas canciones en directo.

Y es que Cantó inicia hoy una pequeña gira de showcases y firmas de El príncipe en El Corte Inglés de la Gran Vía de Murcia. El acto tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y arrancará con el joven artista interpretando en acústico algunos de los temas más destacados de este nuevo álbum, para después atender a los fans que se acerquen a la Sala de Ámbito Cultural. La entrada es libre hasta completar aforo.